Ayuda Psicológica
687 644 446

Precio Máx. llamada 1.21€/min. Red Fija y 1.57 €/min. Red Móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

Psicoterapia Adultos

INDIVIDUAL.  Con la psicoterapia podemos profundizar en el conocimiento de uno mismo, liberarnos de “mochilas” del pasado, explorar al máximo nuestras capacidades y recursos, mejorar nuestra autoestima, aprender a vivir centrados en el presente, así cómo aprender nuestros propios recursos de afrontamiento  y, en definitiva, podemos sentirnos mejor y resolver conflictos de manera menos traumática.

TERAPIA DE PAREJA. “El requisito del amor duradero es seguir prestando atención a una persona que ya conocemos bien. Prestar atención es, fundamentalmente, todo lo contrario de dar por sentado; dar por sentado es la causa principal de mortalidad de las relaciones amorosas.”

Sam Keen

Sin duda el crecimiento interior ofrece la oportunidad de encontrarse de una manera más armónica con nuestra pareja. Ese encuentro puede ser un árbol de recompensas afectivas, emocionales y relacionales.

El estado afectivo influye enormemente en la capacidad de un individuo de abrirse paso en el mundo.
Cuando nuestra pareja es incapaz de atender nuestras necesidades básicas de apego, experimentamos una sensación crónica de inquietud y tensión que nos hace más vulnerables.

“Si quieres coger la vía de la independencia y la felicidad, busca a la persona idónea de la que depender y transítala a su lado”.. “Maneras de Amar”, Amir Levine y Rachel Heller.

Problemas de comunicación, celos, resolución de conflictos puntuales, separaciones  y dificultades sexuales. Suelen ser las causas que llevan a las parejas a la consulta de Psicología Activa.

TERAPIA DE GRUPO. La fuerza del grupo crea experiencias mágicas. El apoyo mutuo, la capacidad de compartir, de extender puentes de unión con otros, son a  su vez, miríadas de reflexión interior para un mayor conocimiento y enriquecimiento de uno mismo y del grupo.

Temáticas comunes, necesidades y objetivos compartidos irán creando un ambiente de enriquecimiento interior y desarrollo de nuestra capacidad para superar obstáculos. La terapia de grupo estimula la esperanza del individuo en la posibilidad de resolver sus conflictos, promociona identificaciones con otros miembros, estimula la cooperación y permite adquirir estrategias de afrontamiento. Facilita la expresión emocional de sentimientos y da aliento para afrontar los propios conflictos.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page