Ayuda Psicológica
807 505 635

Precio Máx. llamada 1.21€/min. Red Fija y 1.57 €/min. Red Móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

¿Por qué Activa?

Activa es la vida…mientras hay vida hay cambio y hay evolución.

Parto de la idea que el cliente o paciente, es una persona activa, capaz de decidir y cambiar su destino si así lo desea. Puedes aprender y desarrollar herramientas psicológicas propias para tu evolución personal.

La habituación a una situación vital complicada, nos puede hacer creer que es “normal” y podríamos llegar a sentirnos bloqueados. Sabemos que una vez cubiertas nuestras necesidades básicas, nuestra satisfacción vital está íntimamente relacionada con nuestro equilibrio psicológico.

Será el movimiento inicial, la acción, el “darse cuenta”, el que despierte a ese momento de solucionar un conflicto, o de querer ser más feliz. ¿Estas pasando por un mal momento personal?; ¿estás viviendo cambios y estás confuso?; ¿debes tomar una decisión o resolver un problema?…; ¿te enfadas con facilidad?; ¿te cuesta comunicarte o relacionarte?; ¿sientes apatía o desmotivación? ó ¿sientes a menudo tristeza o vacío vital?…; cuando encuentras trabas en el camino quizá es el momento de mirar dentro de ti mismo. El psicólogo es el profesional experto en la psique, la emoción y la conducta del individuo capacitado para ayudar y guiar a la persona en su evolución personal.

Partimos de la idea de que cada persona es única, irrepetible y genuina, expresión de su historia personal particular.

Trabajando activamente terapeuta y paciente, establecemos un ciclo de retroalimentación, de ida y vuelta, donde una buena alianza de trabajo permite producir un cambio positivo en la persona.

Desde Psicología Activa  lanzo una alfombra hacia el cielo interior de cada uno. Si bien a veces hay que partir de caminos complicados, no es necesario estar en momentos límite para acudir a un especialista del autoconocimiento. Cada uno decide el camino a recorrer.

La acción comienza con un paso…al plan de acción, definido éste como la estrategia a aplicar para alcanzar un objetivo.

Me baso en una visión integradora de la Psicología, teniendo en cuenta los puntos fuertes de las principales corrientes, desde la Psicología Cognitivo-Conductual hasta las corrientes Humanistas y la Psicología Transpersonal. Trabajo con flexibilidad para encontrar la terapia más eficaz para el cliente en cada momento.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page