Ayuda Psicológica
687 644 446

Precio Máx. llamada 1.21€/min. Red Fija y 1.57 €/min. Red Móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

Diseño de un programa de psicoestimulación en el domicilio

Y llegamos a la 5ª Masterclass del “Programa Psicoafectivo”.

Una vez que hemos aprendido a: gestionar nuestras emociones (Masterclass 1); algunas habilidades psicológicas para mejorar el contacto y la relación con nuestro familiar (MC 2); hemos aprendido a desarrollar nuestra Atención Plena al Presente (MC 3) y hemos desarrollado nuestra capacidad resiliente (MC 4)…Podemos pasar a aprender algunas técnicas para estimular a nuestro ser querido en nuestra casa. Espero que esta Masterclass, en particular, os sea útil y, que en general el programa Psicoafectivo aquí propuesto, os haya aportado herramientas, no sólo para prevenir el “síndrome de Burnout”, sino para mejorar vuestra satisfacción vital en el cuidado de vuestro familiar, tanto como su bienestar.

Presentación

En esta Masterclass diseñaremos una tabla semanal para estimular cognitivamente a su familiar, y así ralentizar su deterioro, o mantener sus funciones cognitivas conservadas el mayor tiempo posible. Este diseño se hará en función de las necesidades de su caso particular. Es muy recomendable para si tu familiar no recibe ningún tipo de estimulación focalizada, o para complementar la que recibe.

Objetivos

  • Conocer las funciones cognitivas superiores
  • Diseñar tu propio programa cognitivo
  • Poner en práctica esta

A quién va dirigido

  • A cuidadores familiares de personas con demencia
  • A cualquier persona que quiera conocer y gestionar mejor sus emociones

Link: Masterclass – Introduccion a un programa de psicoestimulación

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Esta entrada fue publicada en Noticias y Talleres. Guarda el enlace permanente.